El mercado nacional recibe a Sir Xpecial, un whisky Deluxe elaborado por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.)  que se convertirá en el favorito de los conocedores por sus características exclusivas diseñadas con el criterio del gusto del venezolano, consumidor  que tiene larga tradición y preferencia en esta categoría de destilados de lujo.

Las peculiaridades visuales resaltantes del nuevo whisky Sir Xpecial es su luminoso color dorado, elegante, limpio, de lágrimas densas y cuerpo bien estructurado.  En nariz los aromas a madera, dátiles y miel se sienten en perfecto equilibrio. Al gusto destaca una entrada con personalidad y robustez,  presencia de vainilla y prevalece un suave sabor a madera de roble americano, lo que le confiere redondez única que lo hace sedoso y se captan  sensaciones dulces de frutos confitados,  elementos que permiten un gran final con ligera astringencia que envuelven el paladar con presencia de lejanas notas cítricas.

Este whisky de lujo es añejado en barricas de roble americano por más de seis años. En su elaboración se utilizan alcoholes de grano y es triple filtrado en el momento de ser envasado en límpidas botellas de vidrio color verde con capacidad de 0,70 lts. Se recomienda tomar en vaso corto de cristal con dos piedras de hielo para degustarlo en compañía y celebrar la vida con amigos.

Sir Xpecial Whisky Deluxe es producido con una fórmula única de características exclusivas diseñadas para el conocedor de este tipo de destilados, distribuido por Celiveca (Central de Licores Unidos de Venezuela C.A.) que innova en el exigente mercado nacional.

Rubén Rojas con información de agencias

Comments

Dejar una respuesta