El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa) inaugurará en 2019 aproximadamente 13 rutas internacionales que permitirán a Venezuela generar divisas para la autosustentabilidad de la empresa e incentivar el intercambio turístico, informó el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez.

Destacó que para el primer trimestre de 2019, activarán los siguientes destinos: Brasil (Manaos), Perú (Lima), México, Belice y El Salvador. Además, esta previsto que se reactive la ruta Caracas-Buenos Aires (Argentina).

Señaló que progresivamente Conviasa seguirá incorporando más enlaces como: San Vicente y Las Granadinas, Barbados, Dominica, Trinidad y Tobago, hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, al promover las bondades de cada nación.

La aerolínea consolida este año siete destinos internacionales: Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua, Panamá y República Dominicana, a las que se sumarán las rutas antes mencionados.

Estas nuevas rutas potenciarán la capacidad y el transporte de carga, lo que permitirá incrementar el comercio exterior.

Leer más en: Globovisión

Comments

Dejar una respuesta