Delicadas y femeninas prendas íntimas se encuentran disponibles en la nueva tienda de Balú Underwear del centro comercial Millennium Mall.

Balú Underwear se convierte en la nueva opción para escoger el regalo perfecto para las madres en su día, al ofrecer lencería de gran calidad en un sinfín de modelos y diseños que ahora también se encuentran disponibles en una nueva y acogedora tienda del centro comercial Millennium Mall.

El surtido de prendas es amplio, tienen pijamas, panties, brasieres, bodies, y babydolls en todas las tallas y estilos, en una gran variedad de colores que van de los clásicos blanco, negro y beige a tonos más vivos, así como algunos estampados creados para destacar la feminidad de las indiscutibles reinas de la casa.

En cuanto a los modelos, Balú Underwear del Millennium Mall ofrece prendas a tono con las más recientes tendencias para que las madres y todas las mujeres venezolanas estén al día con todo lo que está en boga. Las colecciones incluyen piezas de uso diario hasta otras más sofisticadas con detalles en encajes y otros delicados materiales para ocasiones especiales.

En Balú Underwear se encuentra ese regalo especial para sorprender a mamá en su día, con ropa íntima diseñada para todos los gustos  proporcionando comodidad y sensualidad siempre con estilo.

 

Balú Moda

Instagram @BaluModa

Twitter @BaluModa

Facebook Balú Moda

 

Comments

Dejar una respuesta