El dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez, afirmó este miércoles que las elecciones regionales serán “una especie de torbellino social, reclamando la comida, una lucha para cambiar al régimen”.

Velásquez aseveró que no permitirán que las elecciones solapen la presión de calle que se ha venido realizando por parte de la ciudadanía durante los últimos 130 días, por lo que realizarán campañas electorales con representantes únicos de la oposición por cada estado, pero no dejarán de exigir un cambio para el país.

“A la madre y familiares de los caídos en estos más de 100 días, la sangre de estos jóvenes derramada, no será en vano”, acotó Velásquez durante una rueda de prensa ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La alianza opositora anunció este miércoles que inscribirán candidatos a las próximas elecciones regionales que están pautadas para el próximo 10 de diciembre.

Velázquez indicó que la inscripción de candidatos opositores es un “esfuerzo que hacen las organizaciones políticas no cesará hasta derrotar al régimen tirano”.

ELNACIONAL

Comments

Dejar una respuesta