El Tribunal Supremo de Justicia ilegítimo emitió la orden de captura contra el diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges, al estar supuestamente vinculado contra un atentado en contra de Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto. En esa oportunidad un par drones cargados con explosivos sobrevolaron al mandatario durante un acto oficial.

Tras darse a conocer la situación que quedó grabada en cadena nacional de radio y televisión, el presidente fue evacuado y llevado hasta el Palacio de Miraflores, donde horas más tarde ofreció una locución. En su discurso, Maduro aseguró que trató de un intento de magnicidio y responsabilizó al gobierno saliente del expresidente Juan Manuel Santos supuestamente aliado con la oposición venezolana.

Foto cortesía de Perfil

Días después de la confusa situación, el ilegítimo Fiscal General, Tarek William Saab, aseguró que habían detenidos 8 sujetos, supuestamente involucrados en el magnicidio, uno de los cuales, sin defensa técnica presente, ofreció detalles sobre la operación en la que mencionó varios nombres de los involucrados entre ellos al diputado Borges. Con un video como base, Maduro acusó firmemente a Borges de haber querido acabar con su vida.

Debido a estas declaraciones, el gobierno arremetió contra los diputados de Primero Justicia, deteniendo a Juan Requesens y a su hermana Rafaela .

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta