Jesus Torrealba, secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during a news conference in Caracas September 24, 2014. Venezuela's opposition parties on Wednesday named Torrealba to head their coalition before the 2015 parliamentary elections, where they hope to weaken Venezuela's President Nicolas Maduro's socialist government. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, acudió hoy a una asamblea de ciudadanos de Un Nuevo Tiempo en Petare para enviar un mensaje a las personas afectas al oficialismo. Los exhortó a no dejarse presionar ni amedrentar.

“Si les hablan del carnet de la miseria hagan lo mismo que hemos hecho siempre. Usted agarre lo que les dé el gobierno y luego vote en su contra, porque ese dinero no es de él ni del PSUV, sino del pueblo, el petróleo y el Estado”, enfatizó Torrealba.

Pidió a los ciudadanos “liberarse” del gobierno, que a su juicio está en un grado de debilidad extrema y en fase terminar: pero quiere convencer a la gente de lo contrario.

El político denunció que hay venezolanos que mueren por la delincuencia y el hambre, pero mientras tanto “maduro baila salsa” y se evidencia una dirigencia opositora “peleando por sus egos”: “Eso indigna y da rabia”.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta