CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 29/10/2014.- Fotografía cedida por prensa Voluntad Popular de Lilian tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López, ofreciendo una rueda de prensa hoy, jueves 30 de octubre del 2014, en el hotel Altamira Palace de Caracas, Venezuela. Las esposas de los opositores venezolanos Leopoldo López y Daniel Ceballos denunciaron que los políticos, recluidos en una prisión militar desde hace más de ocho meses son objetos de actos "crueles, inhumanos y degradantes" por parte de los custodios de la cárcel. EFE/JORGE DÍAZ URBINA/PRENSA VOLUNTAD POPULAR/SOLO USO EDITORIAL/NO VENTAS

La activista de Derechos Humanos Lilian Tintori confirmó la presencia de representantes de organismos y medios de comunicación internacionales como observadores de la denominada “Toma de Caracas” el próximo 1° de septiembre.

Tintori ratificó que el espíritu de la marcha nacional es pacífica y anunció que vestirán de blanco como símbolo de la paz, reseñó Globovisión.
De igual forma, comentó que legisladores y ONG que presenciaron los comicios del pasado 6 de diciembre, confirmaron su presencia este 1° de septiembre.

“Pero no solamente diputados, senadores, expresidentes amigos del mundo sino todos los medios de comunicación a nivel internacional van a estar en Caracas con nosotros y en diferentes puntos de entrada a Caracas y en diferentes estados”, detalló Tintori.

VERSIÓN FINAL

Comments

Dejar una respuesta