Tareck El Aissami, vicepresidente de la República, ofreció su primer reporte informativo en el que señaló que por órdenes del primer mandatario, Nicolás Maduro, las jornadas de inscripción del Carnet de la Patria se realizarán de jueves a domingos en todo el país.

“El Carnet de la Patria viene desarrollándose con éxito, la respuesta de este pueblo patriota ha desbordado todas las previsiones (…) El presidente ha dispuesto de estos días específicos a partir de esta semana entrante”, aseguró el jueves desde el Puesto de Comando Presidencial en el Palacio de Miraflores.

Asimismo, El Aissami indicó que para este mes de febrero los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), tienen la meta de distribuir alimentos a 6 millones de familias y así “ganarle la batalla definitiva a la guerra económica”.

“Esta herramienta alimentaria, debe expandirse, desplegarse y consolidarse para alcanzar la cifra de 6 millones de familias atendidas; meta ambiciosa pero que con la vista puesta en Dios y con el enorme esfuerzo de nuestro pueblo, lograremos en las próximas semanas en unión cívico-militar”, dijo.

Por otra parte, manifestó que por dictamen presidencial se informará sobre la continuidad de las operaciones de búsqueda del helicóptero MI17 perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desaparecido en el estado Amazonas a finales del mes de diciembre del 2016.

EL-NACIONAL.COM

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta