El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles la designación del abogado Tareck Zaidan El Aissami Maddah, gobernador del estado Aragua, como Vicepresidente Ejecutivo de la República, en sustitución del docente Aristóbulo Istúriz, quien se desempeñaba en el cargo desde el seis de enero de 2016.

El mandatario agradeció la gestión del docente Aristóbulo Istúriz durante el año 2016, e indicó que ahora irá a cumplir nuevas responsabilidades dentro del gabinete ejecutivo.

Asimismo, El Aissami expresó su compromiso de asumir la Vicepresidencia de la República, y de hacer cambios en los aspectos que sean necesarios para “reivindicar el concepto de revolución” en el país.

“Hay que reivindicar el concepto de revolución, es comprender el momento histórico del momento que estamos viviendo, y cambiar todo lo que haya que cambiar. Nos ponemos al frente para llevar la batalla juntos”, expresó.

Por otra parte se dirigió al presidente Maduro para recalcar que dentro del gabinete ministerial, se será más eficiente para asumir cada orden que se de desde el despacho de la presidencia.

“Ahora nos corresponde nosotros, no dejarlo solo, debemos ser mas eficientes y asumir con responsabilidad absoluta cada orden que se de desde el despacho. Gobernar obedeciendo al pueblo, para recuperar la confianza del pueblo, y reencontrarnos con todo el pueblo venezolano”, sostuvo.

Lea la nota completa en

Globovisión

Comments

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta