El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, convocó a una movilización para este viernes a las 10:00 am en contra de la asamblea nacional constituyente (ANC) y la centralización de las alcaldías.

“Este viernes, estamos convocando a una manifestación con todos los vecinos que conforman la asociación de alcaldes, a las 10: 00 am a las puertas de nuestras alcaldías para rechazar la centralización”, aseveró.

El dirigente de Voluntad Popular rechazó la detención de alcaldes opositores. “Ni siquiera ha culminado nuestro primer periodo como alcaldes y ya se han encarcelado o destituido a ocho colegas”, aseveró.

Smolansky afirmó que espera una “respuesta contundente” de la ciudadanía venezolana en relación a la persecución que viven los alcaldes opositores por parte del gobierno nacional.

El alcalde del municipio El Hatillo afirmó que la Asociación de Alcaldes rechaza los resultados de la ANC que se realizó el domingo. “Todos los que estamos acá rechazamos ese fraude del domingo, por eso estamos convocando esta actividad”, complementó.

ELNACIONAL

Comments

Dejar una respuesta