CAR213. CARACAS (VENEZUELA), 02/03/2013.- Cientos de opositores marchan hoy, domingo 3 de marzo de 2013, por Caracas para exigir al Gobierno venezolano que diga la verdad sobre la salud del presidente Hugo Chávez y en solidaridad con un grupo de estudiantes encadenados en una calle de la capital venezolana en demanda de información sobre la condición del mandatario. EFE/David Fernández

La dirigencia de la oposición anunció este sábado que se movilizará nuevamente el domingo cuando se celebra el Día de Las Madres, y es que sin descanso, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a todos los venezolanos a una concentración la cual comenzará en el comando Guarida Nacional Bolivariana (GNB), en El Paraíso.

De acuerdo con información que publicaron los líderes de la MUD, la movilización comenzará plaza Madariaga de El Paraíso y desde allí exigirán al cuerpo de seguridad que termine con la represión en las protestas, la cual ha manchado las concentraciones con la muerte de varios jóvenes.

Como la concentración coincide con el Día de las Madres, la MUD extendió la invitación a las madres venezolanas para que asistan a la convocatoria y así exijan seguridad y el respeto a las protestas.

Exhortaron, además a reflexionar sus acciones y pensar en aquellas madres que perdieron a sus hijos víctimas de la represión. Esta movilización forma parte de la agenda de calle de la MUD en rechazo a las acciones poder Ejecutivo y Judicial en contra de la Constitución  venezolana.

 

VAD

Comments

Dejar una respuesta