El designado fiscal general, Tarek William Saab, informó que fueron identificadas dos de las tres mujeres que agredieron verbalmente a Socorro Hernández, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Mayra Beatriz Sánchez y Carmen Elena Hernandez de Zuloaga son las ciudadanas que presuntamente participaron en el “agravio” contra Hernández, quien fue atacada en días anteriores en un supermercado de la capital, hecho que fue repudiado por la rectora y otras autoridades del Gobierno nacional.

Saab aseguró, a través de su cuenta (@TarekWiliamSaab) en la red social Twitter, que este lunes 14 de agosto la fiscal 19 del Área Metropolitana de Caracas “solicitará al tribunal respectivo que fije la audiencia para las imputacionesa que haya lugar” por el hecho.

En días anteriores la autoridad electoral fue abordada por varios ciudadanos, quienes le reclamaron los resultados de la cuestionada elección de la ANC convocadas por el Gobierno nacional, en ese sentido el presidente Nicolás Maduro aseguró que los episodios conocidos como “escraches” o ataques a cualquier persona por distinción de ideología política, sexo, raza o religión serán penados con hasta 25 años de prisión.

 

 

 



Comments

Dejar una respuesta