El periodista José Vicente Rangel se mostró nuevamente en desacuerdo respecto al modelo económico del Gobierno venezolano este domingo durante su programa televisivo.

“Ratifico mis críticas y pensamientos personales como periodista. Vivimos en un país donde el costo de los artículos básicos se pierde de vista minuto a minuto. La guerra económica inducida por el imperio y por sectores radicales de oposición tienen gran responsabilidad en la situación, pero no son los únicos responsables”, expresó.

Rangel respondió a las críticas que ha recibido por expresar su opinión afirmando que “a veces el silencio es peor que la mentira”.

El pasado 20 de noviembre, José Vicente Rangel comentó su descontento con la situación económica del país al manifestar que los venezolanos “estamos contra la pared. No hay ingreso, sueldo o salario que soporte el obsceno incremento de los precios de primera necesidad”.

Asimismo, cuestionó el aumento a diario de productos, el de los repuestos, además de cauchos y baterías. “Lo que sucede en el país no tiene explicación y lo confirma el silencio que existe a la hora de ensayar una solución”, explicó.

EL UNIVERSAL

Comments

Dejar una respuesta