El diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, Héctor Rodríguez, expresó la mañana de este viernes 27 de enero que el principal problema del diálogo con la Mesa de la Unidad Democrática “son las contradicciones internas de la oposición”.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio. Otros de los problemas que impiden el diálogo, a su juicio, “es el tema de la aspiración de los candidatos tanto de gobernaciones, alcaldías, presidenciales. El nivel de frustración que han generado en su electorado, creo yo por el tema de la mentira, de decir ‘si votas por mí, voy a hacer esto’, cuando tomas posesión y dices ‘en seis meses voy a hacer esto, voy a la OEA a hacer esto’ y sobre todo mentir sobre el diálogo y decirle a tus electores que no te estás sentando a dialogar cuando sí lo estás haciendo y después se te fuga a ti mismo la información”.

Mencionó un tercer elemento, “el tema del odio que han sembrado en un sector de la población, en principio dirigido hacia el chavismo, pero luego se les revirtió y hacen que hoy, cualquier actitud racional en la política como la que hizo Timoteo Zambrano en el tema del Mercosur, o como la que han hecho otros actores (…) pero ese sector comienza a atacarlos muy fuerte por redes, y los empieza a atacar en los actos”.

Lea la nota completa en

Panorama

Comments

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta