La alcaldesa de San Cristóbal (Táchira), Patricia de Ceballos, informó este sábado que intentará nuevamente visitar a su esposo y preso político, Daniel Ceballos, recluido en la sede Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en el Helicoide (Caracas). Denunció que en los últimos días le han negado el acceso por “órdenes superiores” y afirmó que tiene conocimiento de arbitrariedades cometidas por parte de los custodios.

“Sabemos que este Comisario Richard Centeno alias “Pachuco” amenazó a gritos a Daniel y dio la orden de aislarlo, le quitó todos sus libros, le prohibieron las visitas.Desconocemos si lo han agredido. Mañana es día de visita, estaremos en El Helicoide exigiendo nos dejen ver a Daniel!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Asimismo, negó tener información sobre una supuesta “situación irregular” que involucró a Ceballos y recalcó que el mismo se encuentra aislado desde el pasado 25 de diciembre. Manifestó que la única razón que le dieron los funcionarios del Sebin es que se trata de “órdenes superiores”.

“A través de familiares que si entraron a la visita sabemos que Daniel sigue negándose a cargar el grillete electrónico; también se negó a tomarse no una, sino tres fotos que a partir del 25 de diciembre le querían tomar; ocho funcionarios insistieron asediando su celda varías veces”, aseveró.

CARAOTA DIGITAL 

Comments

Dejar una respuesta