Henrique Capriles Radonski, se despidió de su cargo este miércoles 11 de octubre. “Siento la tranquilidad de que Miranda va a quedar en buenas manos. No volverá a la oscuridad. Miranda no se pone de rodillas y no lo hará jamás“.

Sus palabras fueron en referencia a su apoyo al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz. Entre música, consignas y la participación de la ciudadanía e importantes personalidades del país, el gobernador de Miranda dijo sus palabras en su último discurso en ese cargo.

Otras frases contundentes del gobernador fueron: “el lunes amanecerá Ocariz como gobernador”, y que Capriles no se alejará “de lo que le gusta hacer”, ya que ocupará un nuevo cargo, “seré un luchador por Venezuela”.

Capriles hizo referencia a sus nueve años como gobernador, donde realizó un balance de su gestión. “Más de 70 centros de salud equipados y más de 11 millones de personas atendidas en ellos; más de 50 nuevas escuelas en toda la región, la dignificación de los maestros que en estas trabajan, el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y la incorporación la ruta escolar para favorecer a los alumnos”.

“A este Gobierno nacional le duele que durante todos estos años es que ha habido resultados en estos y otros problemas. Ellos se dedicaron a sabotearlos y no pudieron, no vengan ahora a pedirle el voto a los mirandinos”, expresó en sus palabras de despedida.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta