Julio Borges, President of the National Assembly and deputy of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during a news conference in Caracas, Venezuela March 30, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) rechazó este viernes haber recibido dinero del gobierno estadounidense para asesoría política durante el diálogo con el oficialismo que se realizó entre el 1° y 2 de diciembre en República Dominicana.

“La MUD desmiente la información publicada por el diario Nuevo Heral; y replicada por algunos medios nacionales, donde de forma irresponsable se asegura que el Departamento de Estado Norteamericano pagó 900.000 dólares a asesores para el proceso de negociación entre el gobierno y la oposición”, señaló el comunicado de la coalición opositora.

La agrupación aseguró que la Comisión Técnica Asesora del Proceso de Negociación está completamente “compuesta por connacionales de primera” conformada por sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, sindicatos, gremios y la academia venezolana.

Para leer el comunicado completo de la MUD haz clic aquí.

Comments

Dejar una respuesta