En reporte parcial de las informaciones que maneja de todo el país, el Foro Penal Venezolano indica que para las 6 de la tarde hay dos fallecidos confirmados y más de 270 detenidos, todos los casos relacionados con las movilizaciones que la oposición política convocó para este día.

Alfredo Romero, director ejecutivo de esta ONG defensora de los derechos humanos, indicó en su cuenta personal @alfredoromero en Twitter que hay “al menos 2 fallecidos en protestas por disparos de balas: Paola A Ramírez (24) San Cristóbal, Táchira y Carlos J Moreno (17) Ccs”.

En cuanto a los detenidos, Romero informa que a las 6 de la tarde van más de 270 detenidos verificados en Venezuela por las protestas conocidas este miércoles. Agrega en otro tuit “Va subiendo muy rápidamente número de detenidos por protestas”

Más temprano había precisado que en Táchira iban 32 personas privadas de libertad, en Aragua 5, en Bolívar 15, en Carabobo 20, en Caracas 15, en Zulia 1, en Anzoátegui 3, en Miranda 1, en Cojedes 3, en Monagas 5, en Barinas 7 y en Nueva Esparta más de 20.

EL UNIVERSAL

Comments

Dejar una respuesta