José Manuel Olivares, diputado por el estado Vargas, reiteró este lunes la importancia de la participación opositora en las elecciones regionales, que “pondrán en evidencia al gobierno nacional”.

De igual manera sostuvo que el gobierno de Nicolás Maduro “ha perdido la popularidad”, por lo cual subrayó que “la única manera de que el oficialismo gane las regionales es con abstención”.

“Si ganamos las elecciones y ellos eliminan sus resultados deben pagar el costo político que eso implica, así incrementará la presión en contra del gobierno”, afirmó.

“La única manera de que Maduro gane las elecciones es con abstención por eso tiene todas las esperanzas puestas en que la oposición no salga a votar en el proceso electoral para gobernadores”, puntualizó.

Por esto invitó a los venezolanos a participar en estos comicios e hizo un llamado a actuar “como la mayoría política y no se queden en casa escuchando la campaña del gobierno de abstención que la van a tener hasta el día de las elecciones”.

Asimismo, reconoció que ha habido una falta de comunicación de los líderes opositores con los ciudadanos, porque no se ha sabido explicar la ruta de la Mesa de la Unidad Democrática; sin embargo, invitó a los ciudadanos a acudir a las convocatorias de la coalición opositora para ejercer presión al gobierno.

ELNACIONAL

Comments

Dejar una respuesta