La dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que realizará una nueva jornada de protestas a una semana de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso que quiere llevar a cabo el gobierno de Nicolás Maduro.

Este domingo, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, reiteró el llamado a la agenda de la Unidad, en la que tiene pautada un paro cívico nacional de 48 horas y que iniciará el próximo miércoles 26 de julio a partir de la 6:00 de la mañana.

Guevara exhortó a los venezolanos a que no se muevan de sus casas el día miércoles y jueves, en tal caso de que vayan a salir a  protestar contra el régimen y la Constituyente de Maduro.

Resultado de imagen para freddy guevara

Asimismo, afirmó que el país se “detendrá” durante esas 48 horas y posteriormente se dirigirá el viernes 28 de julio a Caracas para marchar hacia “a donde todos se imaginan”.

Exactamente no detalló el lugar de llegada de la movilización. Sin embargo, indicó que la ruta se dará a conocer una vez estén concentrados en los puntos que anunciarán en los próximos días.

“Si alguien cree que el pueblo de Venezuela se quedará tranquilo el domingo esperando que anuncien un resultado, no lo conocen. El pueblo ya tomó la decisión y nosotros los acompañamos”.

VAD

Comments

Dejar una respuesta