El presidente Nicolás Maduro afirmó este sábado que no habrá impedimentos para la activación de la asamblea nacional constituyente.

“Van a tratar de poner obstáculos para la constituyente, quedan 14 días. Yo sé que estamos en el camino correcto, no habrá obstáculo, dolor o dificultad que debamos superar para la activación del poder constituyente”, dijo el mandatario durante un acto para recibir los restos de Argimiro Gabaldón en el Panteón Nacional.

El mandatario nacional se refirió a la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este domingo 16 de julio, cuando también habrá un simulacro de la constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“De manera paralela la oposición ha convocado una consulta interna de la MUD, con sus propios mecanismos, sin cuadernos electorales. Ellos son autónomos, que hagan su consulta interna, muy bien. Si quieren que sea legal tiene que organizarla el Poder Electoral”, sostuvo.

Criticó la masiva llegada de medios internacionales para la cobertura de la consulta popular de la oposición.

“Han llegado medios internacionales como que si en Venezuela no pasara más nada, sino la consulta de la derecha. El imperialismo, los medios de la derecha. Un show internacional, son expertos en show”, agregó.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta