El presidente Nicolás Maduro aseguró este domingo que es víctima de censura constantemente, alegó que los medio de comunicación ignoran sus anuncios importantes.

“Yo anuncié un plan en Venezuela digital, pero con la censura que me aplican a mí pocos se enteraron. Yo soy la persona más censurada del mundo y del país también”, expresó Maduro en su programa Los domingos con Maduro.

El jefe de estado insistió en que dicha censura es aplicada por los medios detractores de su gobierno. Sin embargo, dijo estar seguro de que el pueblo consiente se las arreglaba para buscar la información que los medio intentan ocultar.

“Los pueblos sensatos del mundo saben cómo buscar la verdad y eliminar la mentira, ahora tienen muchas plataformas para hacerlo”, agregó.

El mandatario nacional repitió el anuncio que, a su juicio, fueron menospreciados. Explicó que el ministro Comunicación e información, Ernesto Villegas, inició el manejo del Observatorio Nacional de Medios de Comunicación y Redes Sociales, un centro que se encargará del monitoreo de las comunicaciones en el país y dará ayuda a los sectores de la sociedad que quieran incursionar en estos medios.

EL NACIONAL

Comments

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta