El presidente de la República Nicolás Maduro afirmó este miércoles 22 de marzo que el documento aprobado por el Parlamento sobre la reactivación de la Carta Democrática de la OEA constituye un delito de traición a la patria.

“La Asamblea Nacional está cada vez más inútil, tiene que llegar el día en que el pueblo rescate la Asamblea Nacional para hacer patria, para la paz del país, le de utilidad nuevamente al Parlamento(…)  En la ilegal reunión de ayer decidieron aprobar un documento pidiendo la intervención de Venezuela por parte del imperialismo y de fuerzas de la derecha internacional a través de la OEA”, dijo Maduro durante el Congreso de la Patria, capítulo Ecosocialismo.

El primer mandatario nacional reprochó que al diputado por el GPP Víctor Clark le negaran el derecho de palabra durante la sesión del martes.

“Ayer la derecha agredió a Víctor Clark porque se presentó en una sesión de la ilegal asamblea. Tiene que llegar el día que el pueblo reclame la Asamblea Nacional(…) Víctor pidió por derecho constitucional y reglamentario de la verificación del quórum y quisieron agredirlo, sumaron a los delitos que ya han cometido, una nueva ilegalidad, que es rechazarle a un diputado en funciones el derecho que tiene a pedir el quórum”, dijo el jefe de Estado.

Dijo a la oposición que “son unos cobardes y miserables, decir que la Constitución no vale nada es una traición contra el pueblo de Venezuela, por encima de la Constitución no hay nada, punto(…) esta pretendida intervención contra Venezuela la vamos a derrotar y ustedes (oposición) quedarán hecho polvos cósmicos”.

El Jefe de Estado reiteró que los problemas del país son resueltos por los venezolanos. “Nadie debe meterse en Venezuela, ni sus manos, ni narices, ni cada, como nosotros no nos metemos en los asuntos de ningún país del mundo”.

PANORAMA.COM.VE

Comments

Dejar una respuesta