Venezuelan President Nicolas Maduro is seen during the summit of the Non-Aligned Movement in Porlamar, Margarita Island, Venezuela, on September 17, 2016. With the left increasingly isolated by a crushing political and economic crisis, Venezuela is seeking the support of old friends at the Non-Aligned Movement summit it is hosting this weekend. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que ordenó una demanda en contra del Bloque de Armas por el titular de apertura del diario 2001 este 8 de junio.

El medio hizo referencia a la muerte del manifestante de 17 años que murió ayer en Chacao durante una protesta, Neomar Lander. “Muere un menor durante protesta y represión atroz”, fue la primera página del impreso en su edición de hoy.

“El titular del periódico del Bloque de Armas es un titular de guerra, de mentiras, de manipulación, sin conocer la investigación y los resultados de la autopsia”, sentenció.

El jefe de Estado agregó: “Yo ordené un grupo de abogados para establecer una demanda por daños y perjuicios morales contra la sociedad”.

Maduro insistió en que Lander murió por responsabilidad de los dirigentes de la oposición.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta