El sábado en horas de la tarde se celebró en la avenida Bolívar de Caracas, los 81 aniversarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Durante el evento un aparato volador con explosivos (Dron), detonó cerca del palco presidencial donde se encontraba el Ejecutivo Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreciendo un discurso.

El martes el Primer Mandatario Nacional que salió ileso de suceso, ofreció unas declaraciones durante una cadena nacional. En la misma culpó al dirigente opositor venezolano del partido Primero Justicia (PJ), Julio Borges, de haber querido acabar con su vida el pasado sábado.

Asimismo, especificó que las pruebas recaudadas apuntan a él, motivo por el cual lo catalogó de “cobarde”. Además, agregó que según desde hace 15 años, Borges ha estado vinculado en hechos delictivos encontra del Gobierno y que lo que sucedió el sábado lo planificó desde Colombia tras estar protegido por el Gobierno saliente colombiano de Juan Manuel Santos.

Foto/Archivo

Igualmente, señaló que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, también está involucrado en el acto que atentó contra su vida, calificándolo de psicópata y acusándolo de haber llamado a la violencia hace mese atrás.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta