“Nosotros no vamos a entregar a nuestro partido”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular (VP), Luis Florido, quien destacó que la tolda naranja se encuentra desplegada a lo largo y ancho del país para lo que será el proceso de validación de la tolda naranja de este sábado y domingo. 

“Debemos estar claros que este proceso de validación no es una fiesta democrática, sino un obstáculo que vamos a superar. Para eso todos los dirigentes de Voluntad Popular están desplegados en todo el territorio nacional defendiendo el derecho de los activistas a validar”, manifestó.

Florido envió un mensaje de ánimo a la población venezolana: “validar por nuestro partido es un acto de resistencia civil (…) “.

Irregularidades

Asimismo, denunció que el número de máquinas no son suficientes y que es un proceso totalmente”opaco que tiene una intencionalidad de ilegalizar a los partidos”. 

Argumentó que lo que debe prevalecer es el derecho del elector a validar su partido: “al PSUV le dieron alrededor de 5 mil máquinas y a la Mesa de la Unidad apenas le asignaron un poco más de 400 máquinas, es un proceso totalmente asimétrico”.

“Recomendamos que solo respondan lo que corresponde con el número de cédula, el nombre y lo demás díganle al operador que la información que es la que aparece registrada en el Consejo Nacional Electoral, tenemos que simplificar el proceso”, resaltó.

GLOBOVISIÓN

Comments

Dejar una respuesta