El dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, aseguró este este miércoles que su esposa Lilian Tintori, fue “de nuevo víctima de persecución por razones políticas”, luego de que el gobierno de Ecuador le impidiera la entrada a ese país, alegando que no tenía los documentos para hacer proselitismo político.

En ese sentido, López dirigió a través de su cuenta en Twitter, un mensaje al pueblo ecuatoriano: “no permitan que la dictadura venezolana y sus prácticas sean un ejemplo” ya que “son un peligro para todos los pueblos latinoamericanos”.

Asimismo, el opositor reiteró que “la lucha por la democracia y los derechos humanos trasciende fronteras, todos los pueblos latinoamericanos desean lo mismo: Libertad”.

“En esa lucha por la libertad estamos millones, no solo en Ecuador y Venezuela, sino en todo el mundo y no descansaremos hasta lograrla”, precisó en la conocida red social.

Finalmente expresó su admiración a su esposa “en su defensa de los derechos humanos”.

“A mi esposa @liliantintori toda mi admiración en su defensa de los derechos humanos. Me siento dichoso de poder tenerte a mi lado”, puntualizó.

DIARIOLASAMERICAS.COM

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta