El gobernador electo del estado Zulia y luego destituido, Juan Pablo Guanipa, informó que no descarta la posibilidad de postularse para las próximas elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo año en el país.

A pesar de sus aspiraciones el candidato destituido por no juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró que su candidatura tendrá que ser tema de discusión en el partido en el cual milita, Primero Justicia (PJ).

Además, Guanipa enunció que existen dirigentes dentro del seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que han tenido acercamientos con el gobierno, antes del mencionado y controversial diálogo, hecho que a su juicio obligaría a la oposición a tomar caminos separados, para luego unirse para la elección de un candidato presidencial.

Asimismo, aseguró no sentirse arrepentido por no haberse juramentando ante la ANC, manteniendo los lineamientos de las bases de la MUD, mientras calificó como traidores a aquellos zulianos que apoyan la candidatura de Manuel Rosales, quien aspira la gobernación en la repetición de las elecciones en el estado.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta