El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y coordinador encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, destacó la importancia de rescatar la tarjeta de la unidad, la tarjeta más votada en el país, en el proceso de validación de los días 27 y 28 de este mes, entre otros temas de interés nacional.

En el programa En Sintonía con Anna Vaccarella, el dirigente señaló que en el venidero proceso de validación, tomando en cuenta las condiciones en las cuales se va a llevar a cabo el mismo, lo lógico y lo coherente es que todos coloquemos el esfuerzo de rescatar la tarjeta de la Unidad. “Luego de mucho debate en el transcurso de la semana pasada la decisión fue no participar como partido en este proceso en medio de la coyuntura en la que estamos”, recalcó Mejía.

Señaló que el llamado que han hecho a las demás organizaciones políticas que aún no han fijado una postura, pero también a la sociedad civil en general porque es un sentimiento colectivo, a apoyar a la unidad y que los partidos “deben pasar a un segundo plano pues va más allá de las banderas y las siglas que ya volverán a renacer cuando estemos en democracia”.

“Aquí no se trata de nombres, ni de siglas, este es un momento para que entendamos de que los esfuerzos tienen que mantenerse unidos, y estoy convencido que saldremos fortalecidos”, recalcó Mejía.

UNIÓN RADIO

Comments

Dejar una respuesta