El diputado a la Asamblea Nacional  le pidió al Jefe de Estado que rectifique la medida que anunció este domingo, subrayando que el Banco Central de Venezuela solo tiene dos sedes en el país, en Caracas y Maracay, estado Aragua, para poder soportar en tan poco tiempo el canje del mencionado billete.

Sin posibilidad real de poder llevar a cabo el anuncio presidencial de desincorporación total en menos de dos semanas de los billetes de 100 bolívares se pronunció el diputado a la Asamblea Nacional y economista José Guerra.

A través de su usuario @JoseAGuerra, en la red social Twitter, Guerra le “aconsejó” al presidente de la República, Nicolás Maduro, “pensar muy bien lo que dice”, esto a propósito de la orden que dio este domingo de dejar sin efecto a la brevedad el billete de 100 bolívares, y en 72 horas luego de la promulgación del nuevo Decreto de Excepción y Emergencia Económica que firmó, comenzar a sacarlos de circulación.

“Presidente Maduro:piense bien lo que diga.No hay posibilidad de cambiar todos los billetes de Bs 100 en el BCV en 10 días.Éste tiene 2 sedes”, escribió Guerra en un “tuit”.

 

El Universal

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta