El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Héctor Rodríguez denunció que desde la gobernación del estado Miranda se ha colocado a la entidad en una situación de la desidia, según señala un comunicado de prensa.

Ante esto, afirmó que no debe existir “la menor duda de que vamos a recuperar el estado Miranda y lo vamos a recuperar a plenitud”.

Rodríguez, quien además fue designado por el presidente Nicolás Maduro como vicepresidente del partido socialista para dicha región, detalló que el Gobierno busca recuperar la policía, el deporte, la sensación de seguridad y las vías, “nosotros vamos por la Gobernación de Miranda”.

Destacó que se están haciendo recorridos en el estado debido a que este se ha convertido en uno de los más inseguros, donde se comete cerca del 50% de los secuestros de todo el país y el 20% de los asesinatos, señala la nota de prensa.

“Es lamentable lo que han hecho con la policía regional, la desaparecieron, han desmontado todo el sistema de patrullaje. De 5 mil policías, quedaron 900, de los cuales casi 400 cuidan al gobernador y a las personas más cercanas a él como familia y diputados”, denunció Rodríguez.
(Lea también: Venezuela denuncia “práctica ilegítima” de Almagro por utilizar espacios de OEA con fines políticos)

También indicó que los trabajadores no reciben salarios completos, al igual que los efectivos de la Policía de Miranda y Bomberos.

GLOBOVISION

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta