“El rescate de la democracia comienza por defender los espacios democráticos que la oposición ha conquistado”.

El secretario general del partido Avanzada Progresista  en el estado Táchira, Gustavo Rangel, señaló que: “Los demócratas que nos quedamos en el país vamos a rescatar la democracia y lo haremos desde la forma de gobierno más cercana al ciudadano los municipios”.

El dirigente progresista, manifestó que bajo ninguna circunstancia permitirán que el PSUVE-Gobierno, se adueñe de todos los espacios de poder. “Daremos la batalla en el terreno que lo hacemos los demócratas, el de la participación electoral para defender los espacios de poder que hemos conquistado”, dijo.

Gustavo Rangel manifestó sentirse complacido de que se pudiera lograr la alianza de los partidos de oposición, que reclaman los tachirenses, “con el objeto de hacerle frente al PSUV e impedir que el madurismo se apodere de la totalidad de los concejos municipales del estado”, indicó.

Rangel, resaltó la importancia para el estado de que partidos  como: Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, el MAS, el Partido Ecológico de Venezuela, la organización en la que milita Avanzada Progresista, entre otros importantes movimientos, “poniendo a un lado sus diferencias e interese particulares le estén dando hoy, un verdadero ejemplo al país de unidad real”.

Secretario general Avanzada Progresista en Táchira,  aprovechó la oportunidad para convidar a los tachirenses y a todo el país a que participe asistiendo a ejercer su derecho al voto el próximo domingo 9 de diciembre, “para defender los espacios de poder democráticos que tanto le ha costado a la oposición conquistar y avanzar en obtener mayores”.

NP

Comments

Dejar una respuesta