Freddy Guevara, coordinador nacional del partido Voluntad Popular, presentó un balance sobre las elecciones regionales 2017. En el que expresó que lo que ocurrió el pasado 15 de octubre implica un cambio radical en la primicia estratégica de la Unidad Democrática.

El también vicepresidente de la Asamblea Nacional, indicó que hay que entender que las condiciones con las que se asumió estas elecciones llevan a saber que no hay solución electoral en el país.

“Seguimos insistiendo en el objetivo de salir de Maduro y seguimos insisiendo en elecciones libres para salir del régimen”, dijo Guevara.

Del mismo modo, indicó que no es responsabilidad de la abstención, sino que más de un millón de venezolanos no pudo votar por problemas en maquinas y retrasos en los centros electorales.

Sobre los resultados en el estado Bolívar expresó que a “Andrés Velásquez le quitan la gobernación porque no quieren soltar el Arco Minero, quieren seguir robando”.

Igualmente, denunció que hay 47 testigos presos en Aragua, “lo decimos claramente, no tenemos duda que hay una gran cantidad de votos pullados por la violencia a nuestros testigos”.

LA PATILLA

Comments

Dejar una respuesta