El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, ratificó su postura de no participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre porque a su juicio, es necesario prepararse para las elecciones presidenciales de 2018. De igual forma, considera que la Mesa de la Unidad debe reimpulsarse para estos comicios y centrarse en la lucha para la “recuperación del voto como herramienta para una próxima batalla por la Presidencia de la República”.

Junto a esto, recalcó que no está llamando a la abstención, sino aseveró que “estoy llamando a no participar en un fraude”.

Aseguró estar recorriendo el estado Zulia “por completo”, así como todo el país y otras fronteras “para demostrar el despojo que fue hecho al Zulia”. al tiempo que cuestionó a aquellas personas que se lanzaron como independientes a las elecciones que se realizarán en diciembre.

“Venezuela es más importante que un cargo, algunos aspiran a un cargo por el pueblo mientras los ciudadanos comen de la basura”, exhortó mientras exigió a aquellos que decidieron asumir una candidatura de forma independiente a separarse de la Mesa de la Unidad “si se entienden con Maduro”.

“Si algunos se entienden con Maduro que se vayan con Maduro (…) Quienes negocian con Nicolas Maduro que se vayan con él y permitan la reconstrucción del país”, dijo.

ELESTÍMULO

Comments

Dejar una respuesta