El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado del partido Voluntad Popular, Freddy Guevara, se refirió este viernes a los últimos hechos registrados en distintas partes del mundo, en los que los hijos de la mayoría de los chavistas más poderosos, han sido prácticamente víctimas de bullying por parte de venezolanos, que los descubren “dándose la buena vida” en otros países.

A través de varios mensajes que publicó por medio de su cuenta en Twitter, Guevara instó a los venezolanos (la mayoría militantes de la oposición venezolana que no aprueban las políticas dictatoriales de Nicolás Maduro) a no meterse con los hijos de los funcionarios públicos.

 

Aunque no mencionó ninguno de los escenarios en los que hijos e incluso militantes del PSUV han sido víctimas de ataques por parte de venezolanos en otros países, igual instó a los opositores o continuar con esas actitudes. En tal sentido, mencionó la reciente declaración del hijo del defensor del pueblo,PSUV, quien por medio de un video le pidió a su padre que reflexionara por lo que actualmente ocurre en el país.

 

El caso más reciente en el que un hijo de un funcionario venezolanos fue víctima de ataques fue la hija del psiquiatra y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, Lucía Rodríguez, quien fue capturada por varios venezolanos cuando caminaba por una calle en Bonday,  Australia, donde por cierto estaba estudiando en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad.

VAD

Comments

Dejar una respuesta