Para el primer vice-presidente de la AN, Freddy Guevara, la Asamblea Nacional tiene una deuda con Venezuela “y tenemos que avanzar de manera sana para hacer valer la voz del pueblo en el Poder Legislativo, para profundizar en los proyectos que no se cumplieron en el 2016”.

Por otra parte señaló que la solución a la crisis que vive el país pasa por alcanzar un acuerdo político de los dos bandos en disputas, con unas elecciones generales, y no como propone el Gobierno del presidente Nicolás Maduro de buscar acuerdos en lo económico y social pero ellos (El Gobierno), permaneciendo en el Poder.

“Aquí la discusión sobre el tema económico y social, es consecuencia de resolver el problema político y no al revés como quiere hacerlo el Gobierno (…) cosa muy absurda porque es precisamente que estamos así, porque ellos están en el Poder” sentenció el diputado de la MUD, quién además cuestionó que de todas las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional (AN). “¿Cuántas aprobó el ejecutivo y cuántos ministros fueron a dar la cara y rendir cuentas ante la AN?”.

De igual manera recalcó que en Venezuela “existe una dictadura y que hay instituciones que no van con el hilo constitucional, en referencia con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Yo reconozco que hay magistrados que fueron elegidos por la vía de la constitución pero también hay otros que fueron elegidos a dedo”, puntualizó.

“Vamos a insistir en el revocatorio, también vamos a tocar el tema de la elección de los miembros del Consejo Nacional Electoral” refirió Guevara.
EL  MUNDO ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Comments

6 COMENTARIOS

Dejar una respuesta