La política venezolana volvió a tener un oscuro capitulo en su historia más reciente. El Concejal opositor Fernando Albán murió en manos del régimen de Nicolás Maduro, en las inmediaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y en circunstancias sospechosas.

Las versiones del régimen madurista aseguran que se “suicidó”. El Fiscal usurpador, Tarek William Saab informó que fue a través del piso 10 del edificio del ente cuando pidió “permiso” para ir al baño, sin embargo, minutos más tarde el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, a tráves de las redes sociales aseguró que Albán se habría quitado la vida en la sala de espera del SEBIN antes de ser trasladado a tribunales.

Versiones confusas, sin sentido, sin ninguna investigación previa y con muchisimos vacíos alrededor dejó un sabor amargo en la boca de un país abusado en todos los sentidos por un régimen, que como aseguró Delcy Rodríguez hace unos meses, utiliza la revolución como “venganza personal”.

La terrible noticia, atrajo a familiares, amigos, compañeros de partido, prensa y venezolanos exigiendo una verdadera explicación del caso. Y entre tanta tristeza, una imagen fue captada por el periodista gráfico Román Camacho, donde se encontraba la hermana del Concejal opositor destruida en llanto, siendo sostenida por un hombre consternado y la mirada perdida. Y más atrás, funcionarios de la Policia Nacional Bolivariana, “custodiando” las entradas del SEBIN, riéndose, alejados de la realidad.

Una foto que no solo plasma la realidad de un acontecimiento que tiene el país anonadado, sino que es una foto que demuestra la realidad de un país arropado por las sombras ideólogicas del chavismo.

View this post on Instagram

En la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), en Plaza Venezuela, presuntamente se habría suicidado el concejal de Primero Justicia, Fernando Albán, detenido desde el día viernes 05-10-2018 en Maquetía cuando regresaba de visitar a su familia en Nueva York. Familiares y amigos lo lloraron al frente de la sede del Sebin. Segúnel Fiscal General, Tarek William Saab, Albán habría saltado del décimo piso cuando pidió ir al baño. Dirigente políticos dudan de la versión oficial que maneja el gobierno. Caracas – Venezuela | 08-10-2018 #caracas #venezuela #socialunrest #maduro #igers #photography #photooftheday #picoftheday #nikon #d500 #journalism #photojournalism #picture #day #street #streetphotography #mud #protest #alban #fernandoalban #primerojusticia #breakingnews

A post shared by Roman Camacho (@rcamachovzla) on

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta