El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y presidente de la comisión de política exterior Luis Florido, indicó este viernes que esperan obtener resultados favorables para los venezolanos en la próxima reunión de la mesa de diálogo que se estará celebrando el próximo 11 y 12 de enero en República Dominicana.

“Esperamos que ahí se obtengan acuerdos a favor del pueblo, que se resuelvan temas como la apertura de un canal humanitario. Lo que nos importa es que le llegue a la gente medicamentos y alimentos que hoy no tiene. Si el 12 no llegamos a un acuerdo se lo diremos al país y la negociación política quedaría en un estado complicado”, puntualizó.

Además expresó que Venezuela  debe tener un Consejo Nacional Electoral (CNE) “justo y equilibrado, que no incline la balanza hacia la oposición ni para el Gobierno”.

El diputado también solicitó tener una AN a la cual se le respete su labor y función y además exigió la liberación de los presos políticos.

Asamblea Nacional 2018

Calificó como un “acierto” la nueva junta directiva que será juramentada este vieres 5 de enero en la Asamblea Nacional, la cual será presidida “por la experiencia del doctor Omar Barboza”.

“Estamos nombrando una junta directiva que es un acierto, la experiencia del doctor Barboza en la presidencia, Julio César Reyes, Alfonso Marquina, que son excelentes diputados, el diputado Juan Guaidó como jefe de fracción que es la juventud en estos espacios parlamentarios y por supuesto, la secretaría de Negal Morales que es un joven de AD muy talentoso y el subsecretario, José Luis Cartaya”, comentó en rueda de prensa desde los jardines del Palacio Federal Legislativo.

EL UNIVERSAL

Comments

Dejar una respuesta