Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), aseguró que fijar un precio para el maíz en 16 Bs.S y el arroz a 20 Bs.S “condena a la quiebra a los productores nacionales”.

Hopkins condenó que el Ejecutivo no haya discutido con los productores agropecuarios los precios acordados para los 29 rubros que serán publicados en Gaceta Oficial este lunes 03 de diciembre.

“Pretender pagar el maíz a 5 Bs.S, es intentar un atraco al productor agropecuario, si existe tal intención tengan presente que iremos por la calle del medio. No aceptaremos que se estafe al productor venezolano y a la producción nacional”.

El vicepresidente para el Área Económica, Tareck el Aissami anunció el pasado viernes, que el gobierno nacional se reunió mediante mesas de trabajo con diversos sectores productivos para acordar los nuevos precios.

“Son más de 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados que hemos establecido como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, sostuvo.

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta