Claudio Fermín, jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón, informó que este lunes acudieron a la sede del Consejo Nacional Electoral para realizar una serie de reclamos a sus autoridades.

“Ayer fui al CNE con Henri Falcón que fue contundente en protestar y reclamar que se vigile muy bien el voto asistido, porque se ha convertido en algo perverso porque en vez de ir una persona que elija parece que va es un verdugo”, indicó.

Asimismo, señaló que otra de las quejas realizadas por el dirigente de Avanzada Progresista es la instalación de los conocidos “puntos rojos” en las adyacencias de los centros de votación.

Fermín reveló que entre los temas abordados también está la cantidad de abusos del candidato a la reelección: “La declaración de Nicolás Maduro ‘amor con amor se paga’ es una manera de decir que se compran los votos, porque eso de que si votas por mi te darán ayuda a través del carnet de la patria, cuando esto es un programa social del Estado que utiliza recursos públicos”.

Foto AVN

Destacó que es cierto que se pueden mejorar las condiciones, que se debe cambiar el CNE, pero aclaró que estas elecciones “no son para cambiar el CNE, sino, para elegir nuevamente a Nicolás Maduro o no (…) la oportunidad de salir de este comunismo, después del 20 de mayo, sería en 6 años, si acaso”.

“Ni Henri Falcón ni nadie de la campaña somos garantes del CNE, al contrario, somos críticos”, aseguró durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

De igual forma, criticó que desde hace un mes aproximadamente, “los ataques de oposición ya no son contra Nicolás Maduro, son contra Henri Falcón”, reseñó El Sumarium.

“Quienes llaman a no votar están planteando, con todo respeto, la nada”, sostuvo.

Comments

Dejar una respuesta