Este lunes, el Gobierno Nacional publico en Gaceta Oficial Nº 41.536, los nuevos precios acordados de 21 rubros de la cesta básica y 9 productos de limpieza e higiene personal, como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económca.

La información fue suministrada por el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, el pasado 30 de noviembre desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde destacó que estos acuerdos se alcanzaron luego de las mesas de trabajo sostenida entre el Ejecutivo y representantes de 52 empresas.

“Son más de 52 empresas que están dentro de la política de precios acordados que hemos establecido como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, Con cada uno de sus representantes sostuvimos reuniones que arrojaron resultados positivos”, destacó el vicepresidente.

De esta forma, el litro de aceite comestible de mezcla vegetal quedó fijado en Bs.S 239; el atún enlatado de 140 gramos en BsS. 430; el kilogramo de arroz blanco e mesa (tipo I) en Bs.S 212; el kilogramo de arvejas en Bs. S 170; el kilogramos de azúcar refinada en Bs.S 200; 500 gramos de café molido Bs.S 360; el kilogramo de caraotas negras en Bs.S 170; el kilogramo de carne de res en Bs.S 420; el kilogramo de pollo beneficiado en Bs.S 450; el kilogramo de frijol en Bs. S 220.

Leer más en: VAD 

Comments

Dejar una respuesta