Este miércoles el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció la posibilidad de realizar un referéndum revocatorio contra los diputados de la Asamblea Nacional (AN), mayoría parlamentaria opositora, para el próximo mes de junio luego de las elecciones presidenciales.

“¿Se imaginan que empecemos a recoger firmas para solicitar revocatorio a los diputados de la derecha. Verdad que provoca comenzar a recoger firmas?”, preguntó en su programa Con el Mazo Dando.

El constituyentista explicó que son varios los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que “entrarían en la lista” para ser revocados de sus cargos.

Igualmente, el también Constituyente alardeó de la cantidad de personas que se han sacado el carnet del partido político que representa señalando que, “nosotros recogimos en promedio, por jornada, 200 mil carnetizados del PSUV. ¿Cuánto nos costará?”, amenazó. “A partir de junio, vamos a ver, Ramos Allup, que dirá ‘ahora sí quiero que voten por mí’ “.

Es importante destacar, que las amenazas de Cabello en ocasiones han surtido efecto al pasar el tiempo. A principios de año Diosdado ofreció al presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, comprarle la bancaria privada, a lo que Escotet  le respondió que la entidad financiera no estaba ni estaría en venta, meses después el Gobierno venezolano intervino a Banesco por 90 días por supuestamente atentar contra la economía de la nación.

 Con información de El Universal y Venezuela al día
Comments

Dejar una respuesta