Este domingo el constituyente Diosdado Cabello, en entrevista por el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que está seguro de que la oposición dirá que hubo fraude en las elecciones regionales de octubre.

Refiriéndose a la oposición y a la manera que a su juicio tomarían una supuesta derrota ante el chavismo, expresó que “no es el fin del mundo cuando ellos pierden las elecciones y creen que se cierran los caminos y recurren a la violencia”.

En cuanto a las Leyes que creará la Constituyente cubana, Cabello indicó “nuestra venganza será que ellos sientan que los estamos protegiendo con estas leyes”, refiriéndose a la oposición y a los diputados de la Asamblea Nacional.

En cuanto a las denuncias que corrupción contra Cabello, exhortó a que sigan investigando en los casos que muestran, donde la más reciente denuncia la realizó la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, asegurando que el constituyente recibió de Odebrecht 100 millones de dólares en empresas de sus primos. “Que investiguen lo que quieran, no van a encontrar nada”, respondió.

LA PATILLA

Comments

Dejar una respuesta