An opposition supporter is detained by riot police during a rally against President Nicolas Maduro in Caracas, Venezuela, May 8, 2017. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Onán Pereira, funcionario de la Policía de Anzoátegui y acusado de disparar contra César Pereira, fue destituido de su cargo y puesto a la orden del Ministerio Público.

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Rendior), general de división Sergio Rivero Marcano, informó que el efectivo fue señalado por videos y fotos que se propagaron en las redes sociales, reseñó el portal de noticias El Pitazo.

“Estamos haciendo pruebas técnicas, porque ese video no puede ser considerado como una prueba fehaciente para incriminar a un funcionario policial”, agregó.

Explicó que el efectivo llega en apoyo al dispositivo de orden público, pues tres efectivos habían sido heridos con un mortero, lo que conllevó a Onán Pereira a usar la escopeta.

El joven César Pereira, que tenía 20 años de edad, murió al recibir el impacto de una metra en la región inguinal, cuando se encontraba cerca del centro comercial Peñón del Faro, en Lechería, estado Anzoátegui.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta