Fotografía Archivo

Através de una entrevista a Punto de Corte, la habitante del lugar aseguró que su esposo “hizo un comentario en un chat de vecinos donde se burló del supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro”.

Por esto, aseguró, tomaron la decisión de sacarla de su hogar. De esto se dio cuenta al llegar y darse cuenta que le habían cambiado la cerradura.

En principio, señaló a la fuente, le habían anunciado sobre su salida del complejo habitacional “porque supuestamente yo vendo dólares y cambio efectivo al 400%”.

La afectada comentó que realizó las denuncias pertinentes, pero en la Fiscalía le dijeron que hubo un error en las adjudicaciones de hogares.

“(las autoridades) Dicen que no tengo adjudicación del inmueble”, lamentó.

Asimismo, confirmó que ella y su familia han recibido amenazas por parte de desconocidos. “Me dijeron que si no me voy, me puede pasar algo”.

Ciudad Tiuna es un completo de 146 hectáreas ubicado en la parroquia El Valle y que dio sus primeros pasos en 2011, con na serie de adjudicaciones por parte del gobierno. La misma nación dentro del marco de Misión Vivienda.

Fuente: El Estimulo

Comments

Dejar una respuesta