La diputada Delsa Solórzano, utilizó su cuenta de twitter para realizar una encuesta sobre la disposición de los electores para ir a ejercer su derecho al voto el próximo 22 de abril.

Siendo esta la fecha elegida para llevarse a cabo las ilícitas elecciones presidenciales de este año, un sufragio que fue anticipado e impuesto por la ANC pese a las constantes manifestaciones por parte de la comunidad internacional, el cual destacan las acciones fraudulentas inmersas en la decisión de la ilegítima  Constituyente.

Capture vía Twitter Encuenta realizada por Delsa Solórzano.

“Ante la importante coyuntura política del país, creo firmemente en la opinión ciudadana. Es imperioso consultar a la gente. Por ello hago esta encuesta. Con esto no emito mi opinión personal. ¿Cree usted que se debe participar en la “elección” convocada para el 22 de abril? Favor RT”, expresó la parlamentaria tras publicar dicha encuesta.

Con 28.800 votos en total, la encuesta reveló lo que se ha podido observar en los comicios pasados: los venezolanos no están de acuerdo con participar en las elecciones debido a la poca confianza que se tiene hacia el Consejo Nacional Electoral.

Cabe destacar que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), no ha establecido una postura clara ante los elecciones venideras, sin embargo, algunas fuentes indican que algunos dirigentes opositores se encuentran de acuerdo con la asistencia a los próximos comicios.

Comments

Dejar una respuesta