Jesus Torrealba, secretary of the Venezuelan coalition of opposition parties (MUD), speaks during a news conference in Caracas September 24, 2014. Venezuela's opposition parties on Wednesday named Torrealba to head their coalition before the 2015 parliamentary elections, where they hope to weaken Venezuela's President Nicolas Maduro's socialist government. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS)

La respuesta de Jesús “Chúo” Torrealba a los ataques del presidente Nicolás Maduro contra Freddy Guevara y Voluntad Popular fue clara. Para el secretario ejecutivo de la Mesa Democrática de la Unidad, los conceptos emitidos por el jefe de Estado en su programa Contacto con Maduro constituyen un ataque no solo para el parlamentario y su partido sino para toda la unidad. Y, por ende, son “una patada contra la Mesa de Diálogo”.

La réplica de Torrealba fue emitida a través de su cuenta en Twitter. Allí el secretario ejecutivo de la Unidad expresó su solidaridad para con Freddy Guevara y Voluntad Popular. Advirtió: “Aquí todos somos demócratas”. Asimismo señaló: “Al agredir a @FreddyGuevaraC y al partido democrático Voluntad Popular, Maduro agrede la Mesa de Dialogo y se burla de la palabra del Papa”.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta