Este domingo se cumplen 79 días de protestas pacíficas en contra de las erradas políticas del Presidente Nicolás Maduro y su afán de mantenerse en el poder al violar todos los derechos democráticos y con una nuevo as como lo es la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente.

En ese sentido el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró que la lucha que están dando en las calles del país; es a raíz que el gobierno cerró todas las puertas democráticas; y sentenció que la constituyente va a decidir cuándo habrá elecciones en el país.

Durante la entrevista ofrecida en el programa Diálogo con… Carlos Croes que transmite el canal Televen, el gobernador de Miranda, precisó que toda elección que esté en la Constitución será aceptada por la oposición, pero la que se está haciendo con la Asamblea Nacional Conctituyente de manera sectorial no está prevista en la Carta Magna.

Reiteró que el proceso de convocatoria a Constituyente es fraudulento y se preguntó “¿por qué las elecciones regionales se realizarán después de la Constituyente?”.

Finalmente Capriles convocó a los venezolanos a la marcha de este lunes a la ciudad de Caracas para que defiendan sus derechos.

VAD

Comments

Dejar una respuesta