Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, rechazó que los billetes del nuevo cono monetario no están circulando todavía y recordó las propuestas fallidas del presidente Nicolás Maduro en materia económica.

“Hoy primer lunes de 2017 y nadie ha visto los nuevos billetes ofrecidos para mitad de diciembre de 2016”, escribió Capriles en una publicación de Instagram.

El mandatario regional calificó el retraso de los billetes como “un ejemplo de lo ineptos que son los funcionarios del gobierno”.

Capriles le ofreció al presidente Maduro recomendaciones para evitar problemas con la ausencia de los nuevos billetes. “Debe permitirse siga circulando el actual cono monetario hasta que exista la totalidad en la calle del nuevo”, agregó.

La farsa quedó en evidencia! Ej de lo ineptos que son pero también de su falta de vergüenza, de su indolencia e inmoralidad! Hoy primer lunes de 2017 #2Ene nadie ha visto los nuevos billetes ofrecidos para mitad de Dic 2016! Debe permitirse siga circulando el actual cono monetario hasta que exista la totalidad en la calle del nuevo cono monetario! No más caos! Si los venezolanos hacemos lo que tenemos que hacer, rescatamos la Constitución, el que dejará de circular será Maduro y su combo! Ya nosotros estamos activados, desde hoy, ojalá que otros que también tienen responsabilidad hagan lo suyo! La política requiere sacrificios, al que le da flojera o está de vacaciones después no se queje del reclamo de la gente! Vamos Venezuela!

Un vídeo publicado por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el 2 de Ene de 2017 a la(s) 6:56 PST

EL-NACIONAL.COM

Comments

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta