El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que la noche del viernes se registraron, por segundo día consecutivo, acciones “anárquicas” en Los Teques que buscan “desvirtuar” los reclamos de las manifestaciones opositoras.

“Saquear, incendiar, violencia, NO forma parte de la legítima protesta y va en contra de nuestra lucha por el rescate de la Constitución”, escribió el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

Capriles anunció el día jueves que demandará en los tribunales del país así como ante instancias internacionales al ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, por  “comandar actos vandálicos” en la referida jurisdicción.

Atacan sede de Polimiranda

El periodista Román Camacho reseñó en la referida red social que la sede de la Policía de Miranda (Polimiranda) en El Tambor, Los Teques, fue atacada por sujetos que “aprovecharon” las protestas que se registraron la misma noche de ayer en el sector Ayacucho. Añadió que los oficiales controlaron la situación.

Comments

Dejar una respuesta